Blogia
Mi N70 y yo

Una semana después ...

... tenía el teléfono en mis manos. Creo que las tiendas físicas de toda la vida tienen poco que temer ante la poca competencia (bastante generalizada) de los centros de atención al cliente (supongo que las empresas tienen lo que pagan; y que tampoco les interesa tener servicios de antención al paciente cliente muy competentes: si sabes que no te van a resolver el problema, llamas menos). Tampoco las empresas de transporte se esmeran mucho: que si allí no, que luego no te encontramos, que si ... Al final fui yo mismo a buscarlo.

Primeras impresiones: paquete muy completo. El envío incluye cables de conexión, auriculares, tarjeta de memoria (64mb) ... Echando cuentas, sale mas barato este teléfono que el anterior (que costaba menos, pero había que comprarse el cable de conexión si uno quería hacer algo con él).

El teléfono en si es grande (ya se imaginaba, sólo mirando a las medidas y especificaciones:
* Volumen: 95,9cc
* Peso: 126g
* Longitud: 108,8mm
* Anchura (máx.): 53mm
* Grosor (máx.): 21,8mm

Eso es un inconveniente, acostumbrado a un teléfono pequeñico y compacto, pero es lo que hay. El próximo tal vez sea como el primero en tamaño, con las características del Nokia.

En cuanto al teléfono: el cargador ’engancha’ mal; a nada que uno mueva el teléfono mientras la carga, deja de cargar. No se si es un defecto general, o de este aparato en concreto (Siempre olvido preguntarlo). Las teclas parecen poco robustas (igual es sólo la impresión) y, definitivamente, la tapa de la tarjeta parece todavía menos robusta: uno se pregunta cuánto tardará en romperse.

Las primeras fotos y vídeos son muy satisfactorias: es una cámara que cumple su papel perfectamente. En condiciones normales parece capaz de sacar partido de lo que tiene delante y las imágenes se pueden utilizar para publicar en internet sin problemas y también como recuerdo.

0 comentarios