Blogia
Mi N70 y yo

Y el hardware ... ¿qué?

Como ya dije, el teléfono viene en un paquete con una tarjeta de 64Mb. Para algunos puede ser suficiente pero con lo baratas que son mi consejo es comprar una mas grande, para no tener que preocuparse por la escasez. Mi amigo Pedro Jorge me dijo que había comprado una de 1Gb por menos de 30 euros en una tienda de internet asi que me puse a buscar por las tiendas de los alrededores las tarjetas para ver qué precios tenían: MediaMarkt, El Corte Inglés, PhoneHouse... Todos carísimos. Iba a comprar la en la tienda que me dijo él (no la recuerdo, tengo que preguntarle) cuando me acordé del APP Informática que hay cerca de mi casa. Entré, pregunté y encargué una tarjeta de 1Gb (con cara del vendedor que me miraba pensando: ¿para qué querrá una tarjeta tan grande este hombre?).

0 comentarios