Blogia
Mi N70 y yo

Códigos y teléfonos

El tema de los códigos para los teléfonos me interesa bastante (aunque por estos lares no se ven, creo que tiene bastante potencial). Hablamos de ello en Escribir la url en el teléfono (y en mi bitácora ’principal’ en Códigos para teléfonos, en Telefonillos y códigos y en Los teléfonos y la opinión de los demás. Seguramente en alguno mas).

Javier Torres en QR Codes y Dust en QR codes me descubren un nuevo lector, que voy a probar: Quickmark.

En una primera prueba funciona bien con el código de esta página, con la ventaja de que no trata de cargarla inmediatamente como ocurría con el lector de Kaywa, sino que ofrece la posibilidad de almacenarlo como 'bookmark' (mucho mejor, en mi humilde opinión: uno guarda el enlace para cuando le venga mejor mirarlo).

0 comentarios