Blogia
Mi N70 y yo

El móvil se integra en el resto del mundo

Hasta hace no mucho, tenías móvil o no tenías móvil (bueno, casi todo el mundo tenía, la verdad, desde hace bastante tiempo ya) pero eras sufridor de tu compañía y afrontabas las facturas como podías. La compañía se dedicaba a ti (en el sentido de cobrarte todo lo que podía, no en otro) y tu la usabas y ya.

Ahora empiezan a verse (tímidamente) ciertas ofertas y combinaciones que dicen que algo parece que está cambiando. Por ejemplo, el Club 2020 de Vodafone (que también ha decidido cambiar su web; es algo mejor, aunque sigue sin ser de gran utilidad): uno recibe anuncios por MMS a cambio de puntos (que en un futuro lejano podrá usar para cambiar el terminal; digo lejano porque 1 punto por cada dos anuncios no da para mucho). La vieja 'promesa' de comprar la atención para ver la publicidad. Siento interés por ver cómo funcionará. Hasta estoy tentado de apuntarme, para ver quién se anuncia allí.

Por otro lado, veo en Probamos Diamovil, el OMV de Día que la conocida cadena de descuento (creo que se llaman así) entra también en el mercado de las telefoneras virtuales. No sólo eso, sino que además parece que van a asociar la tarjeta de fidelización que tienen al número de teléfono y ofrecerán recargas gratuitas cuando uno vaya comprando. No me ha gustado mucho el tono final de la nota, 'En resumen, un OMV sencillo, sin muchas pretensiones, pero que seguramente encajará perfectamente con el público que suele comprar en los supermercados Dia.' tal vez porque compramos algunas cosas en una tienda de esas que hay al lado de casa, y no se si eso nos rebaja las pretensiones como usuarios de comercios o algo asi (claro que, también leo Xataka Móvil, lo que no se si me salva para la humanidad, o empeora mi posición en la vida; supongo que dependerá de quién lo vea y diga ;) ).

0 comentarios