Blogia
Mi N70 y yo

Los 10 fracasos según 'El Economista'

Espero que esto no se convierta en una simple repetición de cosas que digan en CanalPDA, pero esta nota me parece interesante: Los 10 fracasos del móvil, según ’elEconomista’:


1. Videollamada
2. ’Pulsa y habla’
3. WAP
4. Pago por móvil
5. Mensajes de vídeo
6. Visual Radio
7. Navegador por GPRS
8. Juegos por SMS
9. Teleseries para el móvil
10. Caza-canciones


No estoy seguro de que el 2 sea un fracaso de la telefonía móvil. Entiendo que tiene aplicaciones muy específicas y que ni siquiera nadie ha apostado muy en serio por ello.
Sobre el 4, mas de lo mismo, parece que los micropagos que no sean en dinero contante y sonante no funcionan (¿alguien recuerda cuando Jesús Vázquez trataba de convencernos para pagar los chicles con la VISA?) y es una pena. Lo del 6. no se realmente lo que es pero estoy casi seguro de que no me interesa. Navegar por GPRS no se si es un fracaso o no, o tal vez pronto para saberlo. Sobre los demás, no sabe no contesta, lo que supongo que significa que, efectivamente, no eran servicios interesantes para mi.

0 comentarios