Blogia
Mi N70 y yo

zyb: copia de la agenda, el calendario y mas


La copia de seguridad de los datos del teléfono y la sincronización de la agenda es una de mis tareas pendientes. No consigo dar con la solución adecuada. había probado GCalSync (una aplicación para el teléfono que supuestamente sincroniza la agenda con el calendario de Google) y GooSync  (una aplicación web que permite usar los perfiles de sincronización del teléfono) pero ninguno de los dos había conseguido hacerlo funcionar. Ayer (y recomendado, curiosamente, por mi otro operador) descubrí zyb. Sin muchas esperanzas probé la sincronización y lo conseguí casi a la primera! No se maneja bien con los duplicados, pero parece que eso es algo que me pasa casi con cualquier configuración de sincronización del calendario.

Ahora tengo una copia de mis contactos, el calendario (y además permite importar entradas del de Google) y, de regalo, una red social (en la que no conozco a nadie, pero no era ese mi objetivo en esta ocasión). Lo de poder importar el calendario tiene su interés porque, reconozcámoslo, un teléfono no es la mejor forma de introducir un horario con tareas repetitivas y todo eso, que me toca hacerlo algunas veces.

0 comentarios