Blogia
Mi N70 y yo

T-Mobile G1. Empiezan los análisis

Bueno. Seguro que por ahí afuera hay más pero no estoy tan interesado. El otro día vi Análisis del T-Mobile G1 y lo he leido con interés. El caharrito parece prometedor y no me importaría en absoluto tener uno (en versión desarrollador, eso si) pero po lo que cuenta el autor de la reseña todavía tiene carencias importantes.

De las conclusiones:

En el caso del G1 tenemos un móvil que no destaca principalmente en
usabilidad, aunque tiene una buena nota, pero sí quizá en conectividad,
aunque para ello nos obligue a usar los servicios de correo y
calendario de Google. Aún así, los desarrolladores tienen mucho trabajo
que hacer en cubrir las lagunas que Google ha ido dejando, y es que los
jodíos otra vez más nos han colado un producto beta.

2 comentarios

fernand0 -

A mi me enfrió un poco el entusiasmo, pero hay que comprender que es la primera versión de la cosa y que tiene que evolucionar, claro :)

Ganso -

Me alegra que te haya gustado el análisis. Desde luego, a mí cada día me gusta más mi G1 :)