Blogia
Mi N70 y yo

¿Compraría este teléfono ahora?

El otro día alguien me preguntaba si comprarse este teléfono. Aunque es un poco lento y un poco grande para mi gusto, lo cierto es que estoy muy contento. Me sorprende el partido que le he sacado a la cámara (tanto de fotos como de vídeo) pero mi repuestas fue prevenirle: claramente es un modelo obsoleto, que Nokia está abandonando a su suerte (como tantos otros, supongo): la mayoría de programas interesantes para teléfonos que produce esta empresa son para S60 serie 3 (o como se llame) y este teléfono no lo es, asi que poco a poco vamos viendo como se producen avances y propuestas interesantes de las que no podremos sacar partido. Una pena.

La pregunta, entonces es: ¿entrará Nokia en la dinámica de la ’versionitis’? ¿Sacarán después una serie 4 o un S65 que nos obligue a actualizar los terminales? ¿Era un cambio necesario? A mi estas cosas, además de las molestias que producen me causan cierto desasosiego porque las hemos visto muchas veces en vidas anteriores como mecanismos para obligar a la gente a actualizar sus terminales, sistemas, etc. y creo que ya no estamos dispuestos a pasar por ello. De todas formas, se verá.

1 comentario

fernand0 -

Trackback manual: ¿Compraría este teléfono ahora?.