Blogia
Mi N70 y yo

Amora: el teléfono como control remoto de tu PC

Amora: el teléfono como control remoto de tu PC En Amora ofrecen un programita en Python (para Py60) para el teléfono y otro para el portátil (o PC). Una vez instalados (hay que compilar, pero la instalación es muy sencilla siguiendo las instrucciones. De hecho, incluso hay paquetes para Debian y Ubuntu. No hizo falta sacrificar ningún carnero, como diría mi amigo Pedro Jorge), se lanza el programa en el PC, se lanza en el teléfono y tenemos un control remoto para, por ejemplo, pasar las páginas en una presentación, hacer ’scroll’ en documentos, ...
También permite ver en la pantalla del teléfono lo que hay en la pantalla del ordenador.

Utiliza bluetooth y el código está disponible para Linux.

No se si me dará verguenza sacar el teléfono (¿demasiado aparatoso?) para pasar las páginas de mi próxima presentación pero en caso de necesidad, es una solución interesante.

0 comentarios