Blogia
Mi N70 y yo

Cinco características molestas de los móviles

Lo veo en Cinco características molestas de los móviles. Aparentemente son:


* los sonidos que hacen cuando el usuario enciende el terminal
* las letras y números que tienen los modelos que les hace difícil memorizarlos
* la poca memoria que tienen en general
* los sistemas operativos que utilizan, generalmente poco inteligentes
* el tiempo que tarda el botón de apagado


En realidad, me parece verdaderamente molesta la primera (no sólo en los teléfonos, también en los portátiles, cuando estás en un sitio supuestamente discreto y arranca haciendo una musiquita absurda). En el teléfono, además, como lo uso para despertador y me pregunta si quiero encendero, encuentro especialmente molesta la musiquita en ese momento plácido (o no tanto) de la mañana. Lo de las letras y números a mi no me molesta, es otro absurdo de las empresas, que no se siquieren que no nos enteremos o confundirnos directamente.

2 comentarios

fernand0 -

Pero nadie lo quita. O te das cuenta de que deberías haberlo quitado cuando ya no tiene remedio :)

Anónimo -

Pero si lo de la musiquita se puede quitar !!!
Te vas a settings y puedes decidir si quieres que aparezca el saludo inicial, o no... :-)