Blogia
Mi N70 y yo

Yahoo Go! 3.0


Ya hacía algunos días que no miraba pero hoy al conecarme a la web de Yahoo! (por cotillear un poco) me ha ofrecido la posiblidad de isntalar el Yahoo! Go 3.0 y he decidido probarlo. Globalmente, creo que hemos ido hacia atrás: es todavía mas pesado y mas lento de lo que era (tal  vez sea el teléfono) llegando a ser prácticamente inusable por lo mal que responden las teclas. En el apartado positivo, mayor interactividad y posilbildades de configuración. Ya no tiene uno que 'sufrir' las noticias que el sistema eligió, o las mini-aplicaciones que vienen por defecto, sino que la cosa se basa en 'widgets': se puede elegir qué tener y qué quitar y además adaptar el contenido a las necesidades; RSS por todas partes y, en ese sentido, una aplicación mas conveniente que la que había antes.

2 comentarios

fernand0 -

Pues entonces me decepciona aún mas :)

alex -

te confirmo que aunque el n70 es un móvil lento, no es el causante en este caso. Yo me lo he instalado en el n95 y es desesperadamente lento, hasta el punto que prefiero abrir el correo por web con el miniopera.