Blogia
Mi N70 y yo

De la web al teléfono (pasando por el bluetooth)

Me ha gustado la idea. Ttípicamente la situación podría ser esta: vemos algo en la web que nos gusta: una foto, un vídeo, un sonido o unos politonos gratis y libres y los queremos poner en nuestro teléfono; si no queremos hacerlo a través de la tarifa de datos, los bajamos a nuestro PC y los pasamos por bluetooth o cualquier otro sistema al teléfono. En Blueding nos proponen simplificar el proceso. mediante una aplicacioncita en java (y que por lo tanto funciona en el navegador) podríamos descargarnos cualquier contenido ’directamente’ al teléfono.

A mi no me ha funcionado pero para estas cosas soy un ’maldito’: utilizo firefox en Linux, que es una combinación en la que no todo el mundo piensa. La vi en Blueding, descarga de contenidos de blogs a móviles vía bluetooth y, definitivamente, me parece una idea que merece la pena.

0 comentarios