Blogia
Mi N70 y yo

Sincronizar la agenda con Google Calendar

Ya comentamos en vidas anteriores mi uso de la agenda. Me gusta, además, tener eso mismo en la web (Google Calendar) porque comparto el calendario con otras personas a las que puede interesar coordinarse conmigo (y yo con ellos).

El otro día encontré Best vCal que permite justamente (mas o menos) eso: exportar el calendario (se elige un rango de  fechas, se selecccionan anotaciones, ...) y enviarlo por bluetooth u otros medios al PC. Desde allí podemos importar el calendario desde la aplicación de Google.

Hay un defecto: Google no incluye el campo DESCRIPTION en su ’Qué’, asi que en el calendario no se ve la actividad a la que se refiere mas que abriéndola. Para mi no es un gran problema porque, como dije antes, sólo lo uso para que otros conozcan mis franjas de ocupación horaria, pero sería mejor si lo hiciera bien.

En el apartado de ’cosas extrañas’ resaltar que en los sitios de descargas de la aplicación no dice nada, pero cuando se instala la aplicación dice ser ’shareware’. Si se bloquea dentro de unos días ya les informaré pero, si eso es asi, me parece un truco bastante sucio para que la descarguemos. Ya se verá.

0 comentarios