Blogia
Mi N70 y yo

Nokia Betalabs. ¿Quo vadis Nokia?

He visto referenciada en varios sitios la web de Nokia Betalabs. He ido a echarle un vistazo y tengo sentimientos enfrentados. Por un lado, aparece un claro apoyo a cosas que habíamos comentado aquí, como los Mobile codes (que, en lugar de tener un dominio, simplemente es una ip). Permiten crearlos y ofrecen varios lectores.

En las novedades intersantes (al menos para mi) los widsets (widgets o aplicacioncitas para el telefonillo).

En la zona de ni frío ni calor: los Wellness diary y Sports trackers.

Mi sesación: improvisación? prisas? (una web que ni siquiera tiene nombre el servidor, un servidor con nombre y dos que son nodos de la web de nokia).

2 comentarios

fernand0 -

Ni idea. Yo siempre he instalado soft sin muchos problemas.

Juan -

Hacerte una consulta.
Tengo un N70 y cada vez que intento instalar un lector de codigos pasado por Bluetooth me dice ``imposible instalar error de seguridad´´ tienes idea de a que puede deverse.
Por cierto mu guapo tu blog.