Blogia
Mi N70 y yo

¿Para qué sirve un teléfono celular?

Para hablar con otra gente, claro.

Pero quiero traer aquí la magia que produjo Víctor Juan el otro día en la presentación de su libro, que se titula Por escribir sus nombres.

Una melodía en su telefonillo, mientras hablaba de su 'hijo' produjo un momento de emoción que me impactó. Y dicen que la tecnología nos deshumaniza.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

45 comentarios

pukky -

para mi todo esto es una bobada

nicolas david -

para mi el celular es un centro de comunicacion en el q la gente pude aser varias cosas como las q digieros

katia guerrero -

pues yo creeo que para mas funciones

Anónimo -

EL C

trent -

yocreo que pera estar en onda XD

lola rivas -

yo kreo k la mayoria de estos komentarios dicen lo mismo yo trataba de buskar mi tarea
pero fue una perdida de tiempo
xk todos dice "osea we sirve para komunikarte a korta o larga distancia" eso todos lo sabes yo pense k enkontraria algo mejor pero veo k NO
grasias x nada a todos besitooossss

atte: yo

karola -

saben io pienso que el celular sirve para muchas cosas como para comunicarse como llamando y mandando mensajes, y almacenar informaciones.
a muchos de nosotros nos ayuda estar comunicados con nuestros familias, parientes,o con todo el mundo. eso es lo mejor de un celular.

hugo mesclo leche y jugo xd -

Yo creo q para comunicarse jugar tener muchas aplicaciones enviar mensajes y muchas cosas mas

mika la mejor -

bueno yo pienso que los celulares son lo mas porque sirve para comunicarnos con nuestros familiares y amigos

maria -

para jugar

fernanda -

yo opino k los telefonos celulares sirven para comunicarnos con otras personas para tomar fotografias para pleticar a larga distansia para pasar musica entre muchas otras cosas mas

mary pereira -

el q invento el celu se paso es igual q io jajajajaja.........

maria isabel castillo cancino -

creo qe la persona qe creo esto es alwien muy injenioso como io jijijij

maria isabel -

yo creo qe tener un celular es al go muy importate x qe uno se puede comunicar con las personas qe mas qieres..

vany -

io creo ke el mejor celular es el ipohne 4 pues este ya esta a punto de salir y despejara a cualquier otro celular ya que tiene mas alta definicion que el iphone 3.5gs y tiene camara para hacer videollamadas con flash... etcccc...
no lo creen?

RITHA -

POS LA NETA EL CELULAR SIRVE PARA OIR MUSIK PARA COMVERSAR CON LOS AMIGOS PARA PASAR FOTOS PARA MANDAR MENSAJES....ETC...

sandra -

jeje el celular sirve para nada es una tonteria completamente....que opinan

yeison -

Los celulares son buenos para la comunicacion ya que se pueden comunicar a larga distancia y sirve para eso y muchas cosas mas para el futuro

jesus coronado -

el celular cirve para un me dio de comunicasion y mas usqe todos cuando alguien se quiera comunicar con un familiar o un amigo o otra persona se puedan comunicarse asi sea de lar ga distancia o tambien sirve como un medio de comunicacion para la policia nacional de cartagena de indias

CARLOS -

El celular es un medio de comunicación inalabrico, en pocas palabras.

Que tiene otras funciones también pero básicamente se disño para comunicarnos con otras personas.

Kelvi -

Poes la verdad a mi me parece q el celular es lo mejor ya q m puedo comunicar cn mis seres queridos q stan a larga distancia, cn mi novia bella y cn mis amantes.

karla -

ash!!!! jijijij la vdd ioO loO husoO pa platicar cn mi precioOsisismoO novioO jajaja pr ai es choOcante cuando se supoOne q toOs papas t regalan el celular i td i ai la 1ra vz q la cagas i te loO kitan noO ma se pasan si t van a regalar las coOsas q t las regalen de coOrazoOn noO!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

la.nena.716@hotmail -

yo dogo que el telefono celulra es mas probable para una llamada de emergensias
ya que lo usas para oir musica mandar mensajes asta chatear ay barios tipos de celulares calaro no todos tienen los mismos prosesos pero de algo te pueden servir

Alicia -

celu sirve para comunicarce con las personas ke mas kieres y ke se en cuentran lejos y asi las ciente muy cerca.

ivanithaXxXxX -

EL TELEFONO CELULAR SIRVE PARA COMUNICARSE CON PERSONAS DE MAYOR IMPORTANCIA O POR OTRAS COSAS DE MAYOR IMPORTANCIA POR ALGO GRAVE O NOO

caliz_edgar@hotmail.com -

tambien nos sibe para comunicarnos de lejos i serkita para poder nabegar ect...

ELDIN ARIEL FERNANDEZ TUJAB -

EL TELEFONO SIRVE PARA ESTAR EN CONTACTO CON NUESTROS SERES QUERIDOS Y CON AMIGOS, BESINOS.TAMBIEN SIRVE PARA EMERGENCIA Y PARA CASOS ESPECIALES

MARIA FERNANDA -

HOLA COMO ESTAN?? HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI, YA QUE PUEDO DAR MI OPINION SOBRE LOS TELEFONOS CELULAR... BUENO EL TELEFONO. CELULAR SIRVE PARA ESTAR COMUNICADOS CON EL MUNDO (RAQUEL). PS QUE NO TRAE INFRARROJO (JESUS). CLARO (DIANA). SI HUGO, LA VERDAD ES QUE NOS SENTIRIAMOS AISLADOS... Y NUESTRA OPINION ES:
EL TELEFONO CELULAR ES INDISPENSABLE PARA LA VIDA DE LAS PERSONAS YA QUE SIRVEN PARA PODERTE COMUNICAR CON LAS PERSONAS A LARGA Y CORTA DISTANCIA, TAMBIEN ES UN DISPOSITIVO EN DONDE PODEMOS ALMACENAR MUSICA, VIDEOS, SMS, IMAGENES Y MUCHAS COSAS MAS..
YO CREO QUE LA BLACK BERRY FUE EL MEJOR INVENTO QUE PUDIERAN HABER HECHO YA QUE TIENE CAMARA, INTERNET EXPLORER, BLACKBERRY MESSENGER Y MUCHAS COSAS MAS YA QUE ESTO TE SIRVE PARA PODERTE COMUNICAR CON GENTE DE TODO EL MUNDO.
BUENOO ADIOSS GRACIAS POR SUU COMPRESION.. LO QUIERO MUCHO Y MAS A JAMILLET!! BESITOS
MARIA FERNANDA

Hann@h -

ash ps un cell
sirve para comunicarnos con
los demas aunk esten lejos,
para tomar fotos, grabar, etc.

juan carlos lugo -

mi opinion es que un selular sirve para comunicarse para dar la hora,alumbral,grabar nombres y numeros para tiral fotos,grabal videos etc

Ronald Betancur -

El celular es uno de los inventos que ha podido existir y màs que un objeto aisaldo del ser humano, se ha convertido en una necesidad de comunicaciòn y acercamiento entre las personas, porque un mundo sin comunicaciòn serìa innato y oscuro.

JOSE ALBERTO -

bueno el telefono sirve para comunicarse con las personas de otros paises tambiem para largas distacias

ever -

esta mala

karla -

el celular nos sirve para comunicarnos estemos sercas o lejos de esa persona con la que queramos ablar.
Pero los celulares no solo sirven mara eso tambien sirven para almacenar informacion solamente la guardas, lo conectas a la compu y pasas la informacion depande si la quieres imprimir o no.
BYE.

alejandro -

para mi ,el celular es un metodo para lograr un servicio y poder sastifacernos diariamente , ya que este uso tecnologico nos da la posibilidad de comunicarnos entre si.

Hugo -

Sin duda, para comunicarnos sin importar el lugar donde, o con quien éstes.
Creo que en el tiempo que vivimos,sin celular nos sentiriamos aislados verdad????

Omayra -

Hola yo creo que un celular sirve para comunicarse en una emergeencia,cuando estes cerca o lejos de otras paersonas, no importa donde estes. Tambien sirve para divertirte y celulares con internet para trabajar

jamilet -

para ke sirve un celular para ablar por telefono calro

jesus -

ps que no trae infrarrojo

pelonchito -

yo pienso q el telefono sirve para comunicarte con gente alarga distancia

DiAnA -

el telefono celular sirve para comunicarnos entre las personas q estemos lejos o sea en otro pais o simplemente q estemos en la misma ciudad, tambien sirve para bajar imagenes, videos, o simplemente para almacenar al guna informacion. ( no lo creen chicos)

elimar bravo -

mi opinion sobre e3l telefono movil o fija a execional para el ser humano con el podemos comunicanos con las demas personas a cualquiera distancia que hay

fernand0 -

Yo creo que sirve para mas cosas. Y el ejemplo de Víctor me parece bastante interesante :)

gissella blanco -

yo creo que sirve para comunicarse con otra gente de otro pais o para simplemente comunicar algo de suma importancia a una persona que esta lejos

o simplemente para comunicarse
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres