Blogia
Mi N70 y yo

Arrancado

Una vez en marcha este teléfono tiene (aparentemente) mas cobertura que el denominado móvil A. Seguramente tiene que ver con que es un modelo de gama superior al otro, porque Yoigo creo que no tiene cobertura por aquí y, por lo tanto, comparte red con la de la telefonera a cargo del móvil A (que por cierto hoy ha pasado la mayor parte del día apagado, por aquello de la huelga movilera: no es que yo sea muy creyente de esas cosas, pero tampoco me suponía un gran esfuerzo).

Para navegar hay un botoncito que es bastante sensible (y por lo tanto incómodo; es fácil darle a la opción que no es porque a la vez que apretamos se nos va el dedo en alguna dirección).
En cuanto al menú de opciones es bastante extraño, en la configuración por defecto: acceso a la agenda, mensajes, calendario, galería y (hablo de memoria, porque ya lo quité ...). En los accesos directos los mensajes (pero no componer un mensaje, sino las opciones generales) y el reproductor musical.
Tiene radio (Bien). No funciona si no están los auriculares conectados (mal).
Se retira la tapa de la cámara y se activa la misma.

Sorprende la cantidad de teclas que hay que tocar para hacer cualquier cosa. Igual es que el teléfono A tenía menos posibilidades, pero es algo engorroso. Ya veremos.

0 comentarios