Blogia
Mi N70 y yo

La tarjeta de memoria

El teléfono trae una tarjeta de 64 mb con algunos vídeos de demostración y algunos programas para instalar. Yo creo que es pequeña, asi que rápidamente encargué una de mayor tamaño. Entre las cosas que instalé (en la propia tarjeta; mala idea, al poner la nueva me quedé sin ello. Instalarlo en el propio teléfono tampoco me parece interesante; su memoria es un recurso escaso. Tampoco se si se podrá mover un programa instalado de la memoria del teléfono a una nueva tarjeta y cosas asi), la versión del paquete de Yahoo! para acceder a sus servicios: tengo una cuenta de Yahoo! (proveniente de geocities) que no uso, pero parecía la única forma posible de sincronizar el calendario del teléfono con el Google Calendar (que tampoco es que lo use mucho, pero en caso de usar un calendario web, probablemente sería el que usaría; y, en todo caso, me sirve para coordinar algunas cosas con personas con las que colaboro). Para instalarlo pide permiso para enviar un SMS (pero no avisa que el SMS va al extranjero, muy mal) y luego pide permiso para conectarse (En realidad se puede configurar para que no lo pida, pero con la cantidad de veces que intenta conectarse al cabo del día casi mejor que lo pida). La sincronización con el calendario, por lo demás, va bien y creo que tiene bastante sentido.

1 comentario

fernand0 -

En la tarjeta también viene el lector de pdf's, documentos en Word, Excel, ...