Blogia
Mi N70 y yo

La radio

El teléfono tiene radio. Es algo curioso: Nokia ha decidido que sin antena no merece la pena escucharla. Y la antena son los auriculares, que además no llevan una conexión estándar, asi que no valen unos que pilles por ahí. La cuestión es que, a veces, uno prefiere escuchar la radio aunque sea mal a no escucharla porque sin la conexión no anda. Y, ya puestos, si uno quiere escuchar la radio y olvidó los auriculares, sería mejor si pudiera utilizar unos cualesquiera.

 De todas formas, mi crítica mayo es que ¡no se puede grabar de la radio! (o yo no encontré la forma): asi que uno tiene un aparato que puede grabar sonido; puede grabar vídeo; pero no puede grabar de la propia radio incorporada (imagínense que entrevistan  a un familiar y quiero conservarlo: no con esta radio). Una pena. A lo mejor hay algún programa añadido que lo pueda hacer. No lo se.

2 comentarios

fernand0 -

Vi la tienda en tu bitácora, pero no me animo a comprar poca cosa.

A ver el n95, a ver ...

Javier -

Para los auriculares tienes esto:

http://www.ebest24.co.uk/products/mobile/nokia-handsfree-earphone-adapter-w-mic-6230-6681-n70.html

Y grabar de la radio se podía con la N-Gage, no veo por qué narices Nokia no se ha pispao de ello en el resto de Symbian con radio.

Nunca el móvil perfecto... ya veremos qué tal el N95 y el E90

Saludos y enhorabuena por el blog.