Blogia
Mi N70 y yo

Programas de correo

Creo que ya dije que usaba la aplicación que proporciona Google para GMail. Está bien (las abreviaturas con las teclas son cómodas, una vez que nos las aprendemos) pero tiene una limitación importante: no permite enviar ficheros adjuntos (por ejemplo, una fotografía).

Además, tengo cuentas de correo que no son de gmail, y que prefiero no trasladar asi que necesito otro programa; el que viene con el teléfono permite leer correo con IMAP y eso me parece muy convenienteo. Lo que no lo es tanto es su funcionamiento (aunque tiene que ver con la interfaz del teléfono en general: cualquier cosa de entrada se interpreta como un ’mensaje’ y lo que es una buena idea para SMSs, no siempre lo es para otras cosas). Vale, es una interfaz consistente y todo eso, pero no es lo que uno está acostumbrado con un programa de correo.

La gente habla de ProfiMail que cuesta 22 lerus (no es que sea mucho, pero no me apetece comprar una aplicación que no se si usaré o no al final).

¿Alternativas?

0 comentarios