Blogia
Mi N70 y yo

putty, pine y yo

putty, pine y yo Ya comenté el otro día que buscaba un lector de correo. No he encontrado eso, pero he vivido una 'experiencia' interesante: usar la versión móvil de putty para conectarme a mi PC personal. Por el camino descubrí que no me sabía mi clave, pero eso es otra historia. Una vez convenientemente recordada, no sólo pude conectarme al PC, sino ejecutar mi programa favorito de correo (o favorito hasta hace poco, ahora ya no sabría decir) el pine, como si fuera una terminal normal. A mi estas cosas me impresionan.
Dejo foto de la cosa, para la posteridad.

5 comentarios

fernand0 -

Trackbak manual: Putty para móviles S60.

fernand0 -

No lo tenía Javier, gracias. Lo miraré.

Andrés -

Hola, soy un usuario novel del N70.

Gracias por el link, lo probaré

Javier -

Lo puse aquí también:

http://javiertorres.blogia.com/2006/020503-screen-capture-fotos-de-lo-que-vemos-en-pantalla.php

Javier -

¿No tienes instalado el Screen Capture?

http://shop.psiloc.com/en/Application,65550,Psiloc+Screen+Capture