Blogia
Mi N70 y yo

Entrevista a Axel Meyer

Axel Meyer trabaja como diseñador en Nokia. Ayer se publicó una entrevista de Fernando García en ENTREVISTA: TECNOVIDAS Axel Meyer-Diseñador de Nokia.

Prefiere los SMSs al mail (normal, ¿qué va a decir?) y que cuando está cara a cara con alguien no contesta al teléfono. Me ha llamado la atención que en su teléfono lleva: "740 canciones, 982 fotos, 4 vídeos y unos 800 SMS, que son como un diario personal." 4 vídeos me parecen muy pocos vídeos.

Recientemente Meyer estuvo en Huesca, en el Congreso de Periodismo Digital. Está disponible su presentación, en formato de entrevista a Axel Mexer, director de multimedia de Nokia, por Gastón Roitberg, de la Nación-Argentina y un youtubico de Mariano Gistaín, en el youtubico de Axel Meyer. 'Rodada', por cierto, (creo) con un N70.

0 comentarios