Blogia
Mi N70 y yo

'No Fault Found'

Tengo este sitio un poco abandonado pero profesionalmente el principio del verano requiere otras atenciones y ahora empiezo a ver la luz otra vez.

Leo la nota de Rafa Montoya, Mi móvil tiene un No Fault Found:


Según sus estudios, la industria del móvil tira a la basura 4'5 billones de dólares anuales (50€/móvil), por culpa de los terminales enviados a reparar sin avería alguna. Es lo que se llama "No Fault Found".


Puedo imaginarlo (conversación imaginaria):
- Este teléfono no va (cliente)
- ¿Qué le pasa? (empleado tienda)
- Cuando hago no se qué, pasa no se 'cualo'
- A ver (no tiene ni idea). ¡Uh! esto parece chungo, vamos a mandarlo a (ponga un sitio lejísimos aquí, que el aplanamiento de la tierra ha decidido que entre el sitio donde los arreglan y el tipo de la tienda no ha de haber puntos intermedios, que cuestan dinero y no solucionan mucho).

La cosa es que recientemente he comprado una tele nueva (¿Debería abrir una bitácora mi-tele-nueva-y-yo ?) y es complicadísima de manejar: a veces uno no sabe si lo que está haciendo es normal (feature) o no va (defecto) o uno no ha sabido exorcizarla adecuadamente para que cumpla su comentido con normalidad (ya lo contaré otro día; en otra parte). Asi que no me sorprende nada lo de los teléfonos.

0 comentarios