Blogia
Mi N70 y yo

Texnudismo: prohibido

Leo en Fas Alzamora presenta legislación para prohibir "texnudismo" sobre la costumbre (o uso imprudente) de enviar fotografías con poca ropa a otra gente sin calcular adecuadamente los riesgos de que esa fotografías terminen en donde no deben (o, al menos, donde no se esperaba). La solución: prohibirlo. No me imagino como podrán conseguir que los jóvenes dejen de tener esas conductas ’de riesgo’ con una ley (¿tal vez un tex-chelón vigilando? ¿Los chivatos tendrán privilegios especiales?):

La “Ley contra el Texnudismo” prohíbe a un menor “el uso indebido e imprudente de un aparato de telecomunicación para producir, enviar, intercambiar o distribuir fotografías o videos que presenten a sí mismo o a otro menor y/o adulto en estado de desnudez”.

Y luego:

El proyecto dispone que incurrirá en falta clase I el menor de 18 años que dé uso indebido e imprudente a un aparato de telecomunicación para producir, enviar o intercambiar fotografías de sí mismo o de otro menor y/o adulto en estado de desnudez.

Incurrirá en falta clase II el menor que distribuya a terceros dicho material gráfico y en delito menos grave la compañía, empresa o persona dedicada a la venta, distribución o mercadeo de aparatos electrónicos de comunicación que incumpla con las disposiciones de la ley.


En Puerto Rico. Habrá que ver cuál es el resultado.

0 comentarios