Blogia
Mi N70 y yo

Embajadores S60 y cliente OVI

Si uno lo mira sin fijarse, todo esto parece un despropósito. Pero con resultados interesantes (para mi, al menos). Nokia acaba de lanzar (por tercera vez, si no me equivoco) el programa de ’Embajadores S60’: S60 Ambassadors. Se trata de apuntarse y hablar de la serie S60 (independientemente de la marca, o sea que igual no es cosa de Nokia). La idea es hablar ’físicamente’: amigos, familiares, ... y se ganan puntos enviando informes sobre esas conversaciones y a los 75 ’embajadores’ con mas puntos les darán un regalo. No me veo yo haciendo apostolado (más allá de esta página que ven ustedes aquí) pero si alguien se anima... S60 Ambassadors.

En todo caso, lo interesante es que esta vez el ’tema’ es compartir en OVI (que en realidad, sigue siendo Twango). Para ello proponen instalarse Share on OVI que está disponible para este teléfono y que es lo único en claro que he sacado de este lío: añade una extensión al teléfono que presuntamente permite enviar fotos a Flickr, Vox, (tal vez incluso a OVI, no lo se) pero que en mi caso sólo va con el primer sitio. Para mi es suficiente porque me permitirá sustituir a Shozu (lo comentamos en Shozu) con la ventaja de que se integra bien en el 'mecanismo' normal del teléfono (en el menú de enviar la foto por bluetooth, mail, multimedia, ... aparece un botón mas de publicar en la web) y no 'llama a casa' todos los días, con lo que uno no tiene que preocuparse de desactivarlo cuando no lo va a usar durante una temporada.

0 comentarios